viernes, 19 de junio de 2009

Días grises!


Hola princess, pues hoy que es viernes debería estar más animada, pero la verdad es que no, me siento un poco mal, esta semana he estado recurriendo a mía, ya que caigo en la tentación, y aunque a veces no es mucho, pues prefiero el castigo que mía me impone a seguir aumentado de tamaño por la grasa en mi cuerpo. El problema es que hoy amanecí con un dolor de oído muy intenso, como que se orgina en la garganta, bueno en un lado y sube hasta mi oído, y es que ya no aguanto. Escucho como si estuviera el sonido muy lejos y me dan punzandas, pero no sé si ir al doctor, que le voy a decir? Mira doctor, me duele mi oído, cree que tenga que ver con que he estado vomitando? Pues no se princess pero voy a tratar de ignorar el dolor y esperar que se me pase. A alguien le ha ocurrido alguna vez? Espero que me puedan contestar.

También los días han estado muy lluviosos, y grises, eso me hace sentir triste, por que me gustaría que mi novio estuviera conmigo consientiéndome, pero no lo veo entre semana, sólo los fines, eso hace que me sienta más sola de lo que de por sí me siento. Saben algo princess? A veces siento miedo por todo, como que descubran en el trabajo mi blog y todos se enteren de esto. Y es que la verdad, la gente antes de entender sólo critica y juzga, no es capaz de tratar de ver las cosas desde otra perspectiva, sólo nos señalan, acusan y nos llaman "enfermas". Me cuesta trabajo entender por que a la gente sólo le gusta criticar, pero nunca comprender o ayudar, son muy egoístas, pero ellos son los que nos juzgan, como si nadie tuviera secretos, como si todos fueran perfectos y sanos, como si nadie más que nosotras hiciera actos indebidos, aunque me pregunto, indebidos para quién? Sólo por que una minoría los hacen y todos no, ya no son aceptables, como si todos actuaran de forma correcta y sana, como si los obesos estuvieran muy bien de salud y autoestima. Lo siento princess, pero a veces me da mucho corage como la gente sólo juzga y creo que las únicas personas que podrían hablar sobre ana y mía, ya sea para defenderlas o atacarlas, son las que han estado con ellas, por que realmente saben que es esto, de ahí en fuera ni el mejor psicólogo erudito en el tema puede saber que es estar en este mundo si nunca lo ha tocado.

Besos mi princesas, espero que sus días vayan mejor que el mío!

2 comentarios:

  1. bien dicho prin!!!

    no tengas miedo, si lo descubren pues, seran unos idiotas si arman escandalo, hay que estar siempre con la mente en alto :)
    ademas no creo que lo hagan...
    aqui tambien llueve y tambien hecho de menos a mi novio u.u que al igual que tu tambien lo veo solo los fines de semana xD
    pero mañana es sabado y me ire a quedar a su casa *-* tan solo espero que no me hagan comer, porque o sino tendre un pesimo fin de semana por la culpabilidad, ya que yo, tengo problemas para recurrir a mia, porque me cuesta demasiado vomitar...

    bueno, saludos prin!!! estare muy atenta a tu blog
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hei prin te nomine a un meme pasate por mi blog :)

    un beso enorme!

    ResponderEliminar