lunes, 22 de junio de 2009

Mi primer meme


Gracias a obsesiva, que fue quien me nomino!

1.- ¿Que olor te devuelve a la infancia? El de los chocotorros
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida? Hace como 5 años, tenía el cabello súper largo, hasta la cintura y lo corté por encima de los hombros
3.- ¿Qué música buscas por instinto? Prefiero el rock, la alternativa, algo de pop y cuando ando depre me gusta torturarme con toda la música ideal para cortarse las venas como tipo radio head
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera? No sé, yo creo mi ex
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente? No tengo ninguno
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida? Mirarme al espejo y ver que tengo que cambiar
7.- ¿En dónde queda el paraíso? Al final del camino, justo cuando llegas a tu meta
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas? Me resulta difícil, a veces le reclamo mucho
9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto? mmm, a veces
10.- ¿A quién le gustaría conocer? A mi amado Johnny Deep
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida? El limón o el queso, depende lo que coma
12.- ¿Cómo le gustaría morir? No lo sé, a veces siento que merezco mucho dolor y otras que ya necesito un poco de paz, por lo menos el día de mi muerte
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo? Mi novio jiji
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró? Un delinador color amarillo pollo
16.- ¿Qué se ha robado? Unas cositas para el cabello cuando era niña
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? A todos los x-men
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte? No lo sé, tal vez mejor que esta vida
19.- ¿Cuál es su autor favorito? Edgar Allan Poe
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar? La Iliada
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente? Sueño que mato a alguien o alguien me termina matando o persiguiendo, muy feos!!
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando? Mi cama, que haría sin ella
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche? Una cinta adhesiva para la piel cortada (microporo)
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida? Gorda
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable? Hace mucho tiempo, cuando besé por primera vez a mi actual novio
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado? En la playa
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día? Hoy no tengo que comer, a bajar lo de ayer!
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración? El día del padre
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa? Tal vez algunos cuadros de Botero, para ponerlos en mi cuarto como si fueran mis espejos jaja
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo? De no ser tan fuerte y valiente para no dejar que me humillaran
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba? ¿Algún día encontrará el camino a su felicidad? Incluso después de llegar aquí.

Gracias princesa obsesiva, también es mi primer meme, ahora nomino a

http://anorexicasanonimas.blogspot




Besos, princesitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario