jueves, 18 de junio de 2009

Trucos para tener un vientre plano!!


Buscando en la red los mejor ejercicios y dietas para vernos como unas princesitas de procelana hechas a mano, encontré un artículo interesante sobre como podemos tener un vientre plano. Primeramente, recalca la importancia de hacer ejercicio, (sí princesas, a muchas no les gusta, pero recuerden que cualquier sacrificio de hoy es la recompensa de mañana), pero además debemos evitar realizar ciertas prácticas que ocasionan que nuestro abdomen no quede totalmente plano y se vea abultado, principalmente en la zona alrededor del ombligo (hay a quienes les gusta una pancita un poco abultadita en un torso flaco, en lo personal no).

Si quieres conseguir un vientre plano y firme, además del ejercicio, evita:

Los refrescos, sodas y bebidas gasificadas

Éstas contienen dióxido de carbono, ácido cítrico, ácido fosfórico y fructosa.
La fructosa es un azúcar que el cuerpo no digiere con facilidad y que para absorberla necesita pasar por un proceso de fermentación, resultando en un estómago lleno de gases.

Hablar de forma rápida

Si hablas rápido, ingieres más aire del necesario, que puede terminar en tu abdomen hasta que lo expulses o lo pases.

Los chicles

Tanto el mascar chicle como el fumar permiten que tragues más aire, haciendo que tu abdomen se vea más protuberante y se llene de gas. (ojo princesas, yo ya hice el experimento, y si es cierto, se te puede llenar de aire el estómago, pero sólo es por un ratito y muy poco, y recuérden que el chicle es bueno para calmar el hambre y la ansiedad, así que este punto los dejo a su criterio).

Mucha sal

La sal está compuesta de sodio y cloro (Na y Cl). De éstos, tienes que controlar el sodio. Este elemento se encuentra en varias de tus comidas, no sólo en el salero. Tienes que leer la etiqueta nutricional y verificar los miligramos de sodio que contienen los alimentos. La recomendación es de menos de 2,400 miligramos al día (aproximadamente una cucharadita de sal).


Otros factores que influyen para que se nos vea un abdomen abultado son algunos medicamentos, principalmente anticonceptivos y esteroides, así que hablen con su ginecólogo si notan que sus pastillas las inflaman. Además, los días alrededor y durante la menstruación abultan no sólo el abdomen, nos hacen subir de peso (la báscula puede marcar hasta 2 kilos más), nuestras caderas y glúteos también pueden aumentar su tamaño, pero tranquilas, que estos síntomas son pasajeros.


Bueno mis niñas, espero que les ayuden estos truquitos, o por lo menos les sirvan para conocer cuáles son los motivos por lo que tal ves no podemos lucir un abdomen plano y firme a pesar de las dietas y ejercicios. Besos!!!!

2 comentarios:

  1. wooo muchisimas gracias por la informacion, dejare de hablar tan rapido xD porke ese es el uniko problema que tengo hasta ahora y lo uniko ke hago xD
    ah y lo de los anticonceptivos, pero el que yo tomo es muy bueno, al contrario que lo que a la mayoria les pasa me disminuyo la ansiedad, y me quito los dolores y la hinchazon en mis dias xD
    estoy segura que son magicos xDDDD

    *-* saludos prin, gracias por pasar por mi blog, ya me hice seguidora tuya
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. holiiiss..pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!, muy buenos los consejoos, los voy a tener en cuenta. GRACIAS

    ResponderEliminar