jueves, 18 de junio de 2009

A mí me funcionó!!!


Hola mis princesas hermosas!!! Espero que estén muy bien y con muchos ánimos para lograr alcanzar nuestra meta. Pues yo les quiero compartir un tip que en lo personal fue de muchísima ayuda, y me daría mucho gusto que a ustedes les pueda servir. Seguramente ya leyeron mucho sobre la sibutramina, y la verdad es que investigué bastante sobre ella, para conocer sus verdaderos beneficios y las reacciones adversas; me di a la tarea de consultar laboratorios que las fabrican, personas que las han tomado y pues me decidí a probarla. No van a creerlo princess, pero en verdad funciona. En mi país se llama Serotramin, primero la de 10mg y luego la de 15mg y en verdad que en aproximadamente 5 meses, logré bajar poco más de 10 kilos, eso si la acompañe con algo de ejercicio, mucha, mucha agua natural y fruta, yogurths ligth, y barras integrales. Se que suena mucho tiempo, pero no dejé de comer, eso si cuidando las cantidades; podía ir a la escuela, el trabajo y hacer ejercicio, en verdad princess que son unas buenas aliadas. Ahorita las volví a comprar, sólo que con otro nombre, se llaman Ifacertz, según son igual de buenas y en esta semana que tengo con ellas, la verdad es que ya llevo más de medio kilo afuera, así que seguramente si darán resultados.

Para que me diera esos resultados, yo la tomaba todas las mañanas, como entre 9 y 10, cuando ya empezaba a sentir un poco de hambre, después mucha, mucha, mucha, mucha agua, luego como a medio día un yakult, por eso de los ardores del estómago(es una bebida láctea con probióticos que ayudan al sistema gastrointestinal). Luego más agua, luego un yogurth ligth, una fruta, o una barra integral baja en calorías. Con eso podía estar hasta la tarde, ya como a eso de las 5, un sandwich de queso panela ligth y crema ligth, por supuesto pan integral, y tal vez una fruta, o algo que no dejara caer los niveles de azúcar y me pudiera hacer sentir bien. La verdad es que no me daba hambre, después como al mes de tratamiento podía hacer ayunos de pura agua, luego sí necesitaba un poco de más fruta, pero la sibutramina vaya que me ayudó.

Bueno princesas divinas, espero que si piensan tomarlas, lo hagan con mucho cuidado y conociendo las responsabilidades, pero principalmente que les den muy buenos resultados y logren alcanzar su meta.

Si alguien no puede conseguirla yo le puedo ayudar, la caja para un mes cuesta como $300, pero no me piden receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario