lunes, 22 de junio de 2009

Los fines de semana son muy difíciles


Hola princesas divinas,


Los lunes siempre son muy pesados, después de descansar el fin y ver a mi amorcito, la semana comienza, el trabajo y esperar cinco largos días para volverlo a ver. Además los fines de semana son desatrozos, mi familia está en casa e irremediablemente tengo que comer, lo peor de todo es que los dulces y toda esa comida basura es la que más me llama, obvio al final de día me siento con una culpa terrible. Ayer fue la celebración del día del padre y pues puras cosas engordantes y comida chatarra, pero a la que no me puedo negar en frente de mi familia. Para rematar, ayer empecé a cuestionar a mi novio sobre como me percibía, grave error princesas, no hay que preguntar nada si no queremos saber la verdad. El caso es que me dijo que antes estaba más enamorado de mí por que era más segura, dependiente y feliz. Pues eso es lo que aparentaba, y me dolió mucho darme cuenta que el se había enamorado de alguien que nunca ha existido. Debo contarles que antes de mi intento de suicido y que se revelara que vomitaba, tomaba pastillas para bajar de peso y que había perdido muchos kilos en poco tiempo, cuando no vivía con mis papas, fingía ser una persona fuerte, decidida y feliz, como que nada me podía lastimar y era capaz de lograr todo, pero eso era lo que fingía, por que todas las noches, los dos años que no viví con mi papas y mucho antes, lloraba y vomitaba, hacía ayunos y lo único que quería era morir, después del incidente en diciembre (intento de suicidio) y que todos se enteraran de mis problemas, pues pensé que ya no tenía caso fingir, que era evidente que era depresiva, insegura y me odiaba, y eso alejó a mi novio mucho, ahora como que me da la impresión de que me quiere dejar en cualquier momento, quiere que tome terapia, y que trate de ser más independiente (lo que se traduce como no hay que vernos hasta que esté bien) Pero pincess, no puedo dejarlo y lo único que quiero es que me ame como antes. Hay días que pienso en tomar terapia, renunciar a ana y mía, al self-injury (tiene mucho que no he caido en eso de nuevo, pero a veces lo necesito), y ser relamnete fuerte para que mi novio me vuelva a querer como antes. Pero no puedo, no sé si me entiendan pero me da miedo dejar a ana y volver a ser la grasienta que era de niña, de la que todos se burlaban y nadie quería, la "gordita simpática". Este ha sido mi mundo desde hace varios años y no conozco otra forma de llevar mi vida, es contradictorio princess, pero no puedo y no me queda más que volver a fingir y evitar hablar de como me siento realmente ante mi novio, no quiero que me deje por ser la basura de persona que soy.

Nunca se han preguntado en que momento se perdieron y no han logrado ser felices de nuevo, en que momento se convirtieron en el ser que ahora son y que tanto odian. Yo sí, me pregunto diario.


Bueno princess, perdón por extenderme tanto, las quiero mucho!

2 comentarios:

  1. los fiines zon diificiles xP

    hmm entiiendo eso de las contradiicciones. porqe no hablaz cn tu chiico sobre toodo lo qe te molesta O: S: no se qe tanto ayuude. pero qiiza ayuude un poco en algoo, puedee qe te convenzaa de saliir de estoh O:

    iio se qe no ez faciil :S iio tambiien me preguntoh en qe momento me perdii! en qe momento comenze a destruiirme.

    son laz ganaz de no ser, de extriparte esoo qe qiien zabe qe ez qe te mata por dentro y ser cmo los demáz, pero da miiedo

    :O esperoo too se mejoreee :]

    ResponderEliminar
  2. ser anaa y mia es una enfermedad ...... a los ojos de todo el mundo........ fumar, beber tambien lo ess. estamos en el mundo llenos de enfermedades princesa, lamentablemente nosotros elegimos esta... asi komo personas kieresn dejar de fumar nosotros tambien keremos dejar por un momento.. pero la diferencia es k nosotros no satisfacemos deseos, nos abstenemos a los deseos, somos sacrificio puro velo de esa forma.. ser perfecta no es facil, se necesita seguirad(voluntad para dejar de comer y hacer toso lo k hacemoss) asi k deja de decir k eres insegura.. estamos enfermas eso no lo kita nadie.. pero no SOMOS INSEGURAS.. eso es muy aparte .. algunos dicen k tenemos la autoestima baja etc.. nada k ver solo pork keremos ser felices y tener un cuerpo envidiable.. tenemos la autoestima baja?? por k despreciamos a las gordas no no keremos?... por favor piensa un poco, es un estilo de vida y si lamentablente no te entiende no veo caso k tu sigas con alguien asi,, si tu notas eso no puedes forzar.. dejalo libre -.. acaso piensas k no dejandolo te amara?? permiteme reirme jajajaj , es ridiculo se k soy insencible pero hay k ver la realidad.. es todo..
    cuidate y animo

    atte.

    yo y mi sueño de ser delgada

    ResponderEliminar