viernes, 19 de junio de 2009

Una alga aliada!


Hola nenas!! Pues hoy quiero darles otro tip más, voy a procurar postear todos los tips que vea que funcionan, por que hay truquitos que luego encuentro y que son pura mentira y sólo nos ilusionan.

Esta vez se trata de una alga maravillosa, seguramente algunas ya la conocen y la han probado, yo apenas empezaré y les diré si me ha servido o no, la alga se llama Fucus, y la pueden encontrar en cápsulas o en polvos para preparar una especie de licuado, a mí como me dan asco las cosas viscosas, pues prefiero las cápsulas. Se supone que esta alga ayuda a la digestión, ayudando a que vayamos regularmente al baño, absorben las grasas y las eliminan justo cuando vamos al baño. También son ideales para hacernos sentir satisfechas, ya que las cápsulas liberan el povo de la alga molida y en cuanto tiene contacto con el agua, aumenta su tamaño y cubre el estómago, sólo que recomiendan tomar mucha agua para evitar que genere dolores en el estómago y pueda trabajar la planta correctamente.

Yo apenas la probaré, pero según todos lo que la han usado dicen que es buenísima para bajar de peso, la venden en tiendas naturistas y esta indicada para las personas con sobrepeso, ya que elimina grasas y acelera el metabolismo. Fantásticas, no creen? Si alguien las ha usado, espero que pueda comentarnos que tal funcionan.

Besitos princesas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario