martes, 23 de junio de 2009

Se necesita fuerza para cargar con una corona tan pesada!


Saludos a la realeza de este frágil mundo,

El día de hoy parece mejor que los anteriores, ustedes seguramente me entienden perfectamente, ya que saben que es tener un humor de sube y baja, saben que es estar en medio de un infierno y aún así poder sonreír y lograr tener días buenos, o por lo menos, no tan malos.

La verdad es que me llegó un comentario de una princesa, que aunque fue algo duro, es real, nosotras somos especiales, ya que necesitamos mucha fuerza para tener la cabeza bien en alto y sostener la corona que decidimos ponernos, por que es eso, nosotras decidimos ser perfectas y hermosas, a pesar de que todo el mundo nos llame locas o enfermas, lo único que estamos haciendo es defender nuestro derecho de elección. ¿Qué tiene de malo querer ser una mujer bella con un cuerpo delgado y envidiable? Nada, pero tal vez la envidia de la gente y su terca necesidad de embutirse grasa en forma de comida, provocan que nos miren como si estuviéramos locas. O tal vez les aterra ver que tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir cada día a este mundo que muchas veces parece un infierno, y nostras logramos convertirlo en nuestro paraiso. No somos débiles ni locas, somos fuertes y tenemos el suficiente control para sonreír cuando muchos otros en nuestro lugar no harían más que llorar. Tenemos la suficiente voluntad para soñar cuando muchos sólo se tirarían a pedir ayuda tan sólo sintiendo la mitad de las emociones que nos inundan a nosotras.

Sí princesas, por algo nos autonombramos así, por que somos especiales, tenemos mucha más capacidad de manejar nuestras emociones, y cuando tenemos ganas de gritar y salir corriendo desesperadas, nos aguantamos y frente a la gente reímos y decimos que todo está perfecto, y podemos ver la perfección más sublime en un mundo lleno de defectos, por que nosotras tenemos la fuerza suficiente.

Besos princesas y recuerden que somos más de lo que a veces pensamos, somos la realeza en este mundo. Mucho ánimo y mantegamos arriba la cabeza que sostiene nuestra corona!!
(Las quiero mucho, no sé que haría sin ustedes)

4 comentarios:

  1. Ai, ojalá yo fuera todo lo que describes en tu blog. Creo que hay chicas de todos los tipos, formas y maneras. Me encantaria tener ese control sobre mi misma del que hablas, pero no lo tengo. Creo que nuestro encanto está en ser sinceras y ser humanas, con todos los defectos...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el blog!!..como andas hermosa??, espero que andes super bien, y que lleves todo re bien, cualqier cosa aca estoyy!.. un besote enormee! PRONTO VAMOS A ESTAR DIVINAS!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras ♥, me ayudan a seguir buscando la perfeccion

    ResponderEliminar